El actual campeón del fútbol salvadoreño, L.A Firpo, tiene un demoledor arranque de temporada en este 2026. Los dirigidos por el costarricense Marvin Solano, cuenta con dos colombianos y un brasileño en el plantel, siendo preponderantes en este arranque de campeonato, ubicándose cómodamente en el primer lugar.
Liderando, la Liga Nacional y sin perder un solo juego en este 2026, el campeón del apertura 2025, arranca de la mejor manera la defensa del título.
El entrenador costarricense Marvin Solano, es uno de los hombres más queridos por la afición, dándole un título a la institución después de una sequia de más de cinco años.
En plantel, “Cruzado” los colombianos Wilber Arizala y Adrián Morales, comienzan este semestre siendo piezas fundamentales para el DT tico.
Los dos sudamericanos, han visto minutos en estas primeras jornadas de la liga, marcando su importancia en el plantel y con la intención de consolidarse en Centroamérica en este nuevo año futbolístico.
Seguimos con Sudamérica, y hallamos al volante brasileño Lucas Rá, mediocampista de 29 años de edad, que llega en este torneo a reforzar el medio campo de Firpo.
El jugador que ha estado en Chipre, Eslovenia y Dinamarca, arriba a El Salvador con la intención de ganar minutos y recuperarse de una lesión que casi lo aleja de las canchas.
En la mira, la copa centroamericana y conservar el primer puesto en el campeonato, son los dos objetivos que se ponen el cuadro lleno de sangres foránea para este exigente 2026, año que por ahora pinta bien para el cuadro centroamericano.
SIGUENOS EN FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA

















