El portero costarricense Patrick Sequeira, uno de los grandes proyectos del balompié centroamericano, hace parte del Casa Pía AC, equipo que esta muy cerca de la zona roja en la primera división de Portugal. El guardameta viene de perder su cupo a la próxima copa del mundo, sumado ala crisis que vive su club, donde ha sido titular en este semestre
Después, de varias temporadas en categorías inferiores de España y Eslovaquia, en la pasada campaña el Casa Pía de Portugal, le da la oportunidad al costarricense de poder debutar en una liga de primera división.
Desde su llegada, Patrick Sequeira, ya suma 42 partidos, el 80% como titular, ganándose el lugar dentro de los mejores porteros de la liga en la temporada pasada, donde logran el objetivo de la permanencia.
«EL RELEVO DE KEYLOR NAVAS, EMPIEZA A GENERAR DUDAS EN EUROPA»
Sabiendo, que llega a uno de los clubes más humildes de Portugal, a comparación de los grandes Benfica o el Porto, la meta de Casa Pía es la permanencia.
Desde el comienzo de este nuevo certamen, el cuadro del Tico solo suma 9 puntos, con un total de 6 derrotas, 3 empates y tan solo 2 victorias. En cuanto a los números del centroamericano, ha recibido 17 goles, números flojos para uno de los mejores porteros de Costa Rica.
Con dos técnicos destituidos en lo que llevamos de competencia, hace evidenciar que el Casa Pía no pasa por su mejor momento.
Algo que hay que tener presente, es que el portero tico se perdió más de tres semanas de competencia por una lesión en uno de sus hombros, volviendo como inicialista de su equipo en las dos últimas fechas, donde su zaga ha recibido más de siete tantos.
Esperando que la segunda vuelta sea mejor, que esa pesadilla de semestre, Sequeira, quiere volver a ese nivel que lo puso como uno de los mejores porteros latinos del mundo.
El guardameta de 26 años, ya tiene más de 200 partidos como profesional y se posiciona como el principal relevo del mítico Keylor Navas en el arco de la selección costarricense.
SIGUENOS EN FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA

















