El atacante hondureño Jonathan Josué Rubio, es uno de los máximos goleadores y figuras revelantes en el fútbol africano. El catracho, que viene de ser campeón de todo la temporada anterior en Angola, es el actual artillero de la liga, a su vez, de no salir del once titular del Petro de Luanda, equipo que también es líder de la Champions League asiática.
Este segundo semestre del año, pinta brillante para uno de los nuestros en el mundo.
Hablamos del hondureño de 29 años, Jonathan Rubio, quien pese a ser ignorado por la selección hondureña, es el máximo artillero de la liga de Angola, consiguiendo más de cinco títulos en los dos años que ya lleva con Petro de Luanda, una institución que recibió de le mejor manera a Rubio y su familia.
En estas dos temporadas, el catracho ya consiguió dos títulos de liga, dos de copa y la reciente supercopa de Angola, donde Rubio anotó en la gran final ante el Kabuscorp Palanca.
Desde su arribó al continente africano, Rubio ha demostrado liderazgo, calidad, sacrificio y un gran aporte ofensivo, que posiciona al centroamericano como el mejor latino en las dos ultimas temporadas.
Pasando a este cierre de año, Petro de Luanda, marcha primero de la liga, sacándole cinco puntos al segundo y con el hondureño como su máximo goleador con 8 tantos en 12 juegos disputados.
Así mismo, el extranjero ha sido vital para la gran campaña en la Champions League asiática, torneo que entrega cupo al próximo mundial de clubes y el único título que le falta al hondureño en África.
Con su olfato goleador intacto, el presente del Jonathan Rubio, solo se puede resumir en fantástico, convirtiéndose en uno de los pocos centroamericanos que logra mantenerse y triunfar en un fúbtol desconocido por muchos.
A partir de su arribo, el delantero ya alcanza más de las 20 anotaciones, pasando a la historia como uno de los máximos goleadores extranjeros del Petro Luanda.
SIGUENOS EN YOUTUBE
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO














