Cuando todos creían que los artilleros de los ocho equipos de la Liga MX que participan en la Leagues Cup, serían los llamados a encabezar la lista de goleadores del torneo, la realidad ha sido muy distinta, solo uno anotó y el resto brilló por su ausencia.
Por los lados de Tijuana aun no despega el colombiano Raul Zuñiga quien viene de anotar dos goles en el torneo apertura y su compatriota Christian Rivera quien tiene un tanto en el campeonato manito. Lo mismo sucede con el delantero de León el venezolano Jhonder Cádiz, quien he celebrado en tres ocasiones en el torneo apertura, pero en la primera jornada de la Leagues Cup aun no pudo convertir.
La lista continúa con Querétaro que tiene la esperanza puesta en el venezolano Samuel Sosa y el argentino Federico Lertora quienes han convertido hasta ahora tres y dos goles en campeonato local. Su primera salida no fue la mas afortunada empató en los noventa minutos pero cayó en la tanda de penales. Otro que empato pero perdió en los cobros desde los once metros fue Chivas que tampoco un afortunado debut en el certamen que se disputa en suelo norteamericano.
Por los lados de Puebla que perdió 2-0 con su rival de turno, espera por los goles de Lucas Cavallini, canadiense pero con ascendencia suramericana, quien es el máximo artillero del apertura mexicano con cuatro goles. También espera los tantos del colombiano Kevin Velasco, el brasileño Gustavo Ferrareis y el peruano Santiago Ormeño. Aunque Atlas fue el único equipo azteca que salió vencedor en la primera salida también le apuesta al charrúa Brian Lozano, al venezolano Jhon Murillo y al argentino Mateo Garcia.
Finalmente Pumas espera que en las próxima fechas sus artilleros suramericanos despiertes por eso le pone todos las miradas al argentino Ignacio Pussetto, al inca Piero Quispe y al colombiano José Caicedo.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
















