Fredy Vargas, lateral derecho que viene de realizar una gran temporada en las divisiones menores de España, cambia de aires y llega a uno de los equipos más grandes de Andorra. Esta será la primera experiencia del joven catracho en una primera división europea, donde podrá pelear un puesto en la selección o una clasificación a un torneo UEFA.
Con 23 años de edad. Vargas se caracteriza por su buen pie, claridad de juego, su recia marca y el juego aéreo, donde marcó 4 anotaciones en la pasada temporada con el Leganés, el primer club en el viejo continente que le dio la oportunidad de mostrarse ante el mundo.
Ahora su nueva casa será el FC Pas de Andorra, club que viene de pelear la liga en la campaña pasada.
Haciendo parte de las fuerzas básicas de Honduras, donde ha podido debutar en varios juegos amistosos, su madurez a la hora de defender y su seguridad en la zaga, lo hace como uno de los centroamericanos con más proyección en Europa.
«LIGA EXOTICA DEL MUNDO, RECIBE A UN TALENTOSO CATRACHO»
Para tener presente, que Fredy Vargas, nació en Estados Unidos, a pesar de que sus padres son oriundos de Honduras.
Con la idea de hacer su debut con la “H” Vargas, quiere demostrar que es capaz de ser competitivo en una liga de más nombres, a su vez, de saltar a una competencia, donde podrá tener más visibilidad entre los clubes más grandes de Europa.
Con un contrato por dos años, el catracho ha entrenado en Honduras, con CD Marathon y Lobos, decidiendo seguir su carrera en el viejo continente.
El sueño del joven siempre fue trascender entre los centroamericanos en Europa y parece que Fredy Vargas esta en ese camino.
Con el objetivo de jugar un torneo UEFA, el zaguero que en algunas ocasiones puede jugar como central, se encuentra en pretemporada a la espera de la lista oficial del FC Pas para esta nueva temporada en Andorra.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Liga Promerica: extranjeros goleadores, pero fuera de los puestos de vanguardia














