Uno de los catrachos más importantes a nivel internacional, atraviesa el peor momento en el viejo continente, siendo este año su debut en el fúbtol europeo. Hablamos de Kervin Arriaga, defensor del Partizan de Belgrado de Serbia, que lo saco de las ultimas tres convocatorias de su equipo, por actos de indisciplina que pone en riesgo su continuidad.
Siendo una de las actuales figuras de su selección que se encuentra a un paso de la Copa Oro 2025 y con la firme postura de ver su nombre en la próxima copa del mundo 2026, el hondureño Kervin Arriaga, no vive el cierre de año anhelado, con graves problemas personales que lo llevaron a cometer actos de indisciplina de su equipo en Serbia.
El volante defensivo de 26 años, arribó a finales de julio al Partizan de Belgrado, uno de los clubes más laureados de Europa, donde pudo disputar la fase previa de la Champions League y la Europa League, con el pobre saldo de quedarse muy cerca de la fase de liga de este presente año. El centroamericano, firmo un contrato por tres temporadas con el conjunto negro que marcha tercero en su liga.
¿ SERA EL FIN DE KERVIN ARRIAGA EN EUROPA ?
Con 21 partidos disputados, tres asistencias y 1780 minutos el presente del hondureño en su equipo, era verdaderamente nuevo, sin salir del once titular y haciendo parte de los mejores latinos de la liga de Serbia. Con un supuesto mal manejo en su sueldo, situación que molesto Arriaga, llevándolo a cometer actos de indisciplina de no asistir a los entrenamientos y algunos juegos, contratiempo que molesto a los directivos.
Dicho por el mismo entrenador Savo Milosevic, Kervin Arriaga no jugara más en esta temporada con Partizan, viviendo un momento crítico que pone en duda su vida en Europa y un posible regreso a los Estados Unidos. Ahora, el catracho se encuentra hablando con sus abogados, asesorándose de lo que pueda pasar para el próximo año, donde parece que ya no tiene cabida en el cuadro europeo.
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Quienes fueron los goleadores extranjeros en este 2024 en El Salvador