El catracho Rigoberto Rivas, que supo vestir la camiseta del Inter de Milán, esta a un paso de lograr el objetivo de la temporada, al conseguir el ascenso con su nuevo equipo Kocaelispor de Turquía. El jugador de 26 años, ha sido pieza importante desde su llegada a inicios de este año, ganándose un lugar en el once titular de su equipo que es líder.
El camino de Rigoberto Manuel Rivas Vindel en las ultimas temporadas ha estado marcada por la irregularidad, primero sin poder afianzarse en Europa, y sumando constantes lesiones que lo han sacado del radar de sus clubes y en algunos casos de su selección nacional, donde ocupa un lugar entre los legionarios que han marcado una era en el viejo continente.
Jugando toda su vida en Europa, tras emigrar siendo un niño de Honduras, donde ¡ojo ¡nunca en su carrera Jugo, el delantero de 26 años, ha vestido en Italia, las camisas de Reggina, Ternana Calcio, Brescia, Prato, el club donde hizo su debut en el año 2016 y su paso por el poderos Inter de Milán, siendo el único hondureño que ha jugado en este grande del mundo, con un total de 26 partidos y seis goles.
HONDUREÑO CON SED DE REVANCHA EN EUROPA !!
Tras esa etapa en Italia, Rivas decide emigrar al Hatayspor de la Superliga turca, donde en sus primeros meses se convierte en un hombre vital para el equipo, sumando 49 juegos y seis goles, hasta que las lesiones y la falta de regularidad lo llevan alejarse del club. Con un nuevo aire en su vida, el catracho llega esta temporada al Kocaelispor de la segunda división de Turquía, donde ya junta nueve encuentros y dos tantos.
Ahora, en el cuadro turco, que vive un dulce presente, ocupando la primera casilla en la segunda división, con un invicto de seis encuentros y siendo el primer opcionado para volver a primera división después de cinco años, el hondureño es pieza fundamental para lograr ese ansiado ascenso. Recordemos, que el hondureño firmo un contrato por dos años con Kocaelispor.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Pese a sumar su primer gol en Europa, hondureño se acerca al descenso