Rigoberto Rivas, Uno de los legionarios catrachos más importantes en el viejo continente no la pasa nada bien, atravesando un duro momento con su equipo, que se encuentra en zona de descenso en Turquía, sumado, a su reciente eliminación por la Liga de Naciones, donde su selección cayo goleado 4-0 ante Mexico, después de una ventaja de dos tantos en la ida.
El jugador de 26 años, quien fue campeón de la Serie A, con el Inter de Milán, las constantes lesiones y la poca irregularidad en los últimos clubes europeos, muestran que el presente de Rivas, no es el más alentador. El extremo izquierdo, que nunca ha jugado en la primera división de su país, acumula dos temporadas consecutivas con el Hatayspor de la primera división de Turquía.
El ex Reggina y Bresia de la Serie B de Italia, ya supero los 35 encuentros como titular en las dos campañas con el cuadro turco, que tiene como principal objetivo la salvación, logro que consiguió en la temporada pasada, faltando dos jornadas para finalizar la Superliga. En esta edición el cuadro Morado, marcha penúltima con seis unidades.
Ocupando, los últimos lugares del campeonato, lo que lo haría volver a segunda división, los números de Hatayspor no son nada buenos, con un solo partido ganado, siete derrotas y tres empates, siendo el tercer equipo más goleado del torneo, con 19 tantos. El hondureño, ha jugado en todos los partidos de esta temporada, ganándose un lugar en el once ideal del conjunto que también tiene en sus filas al costarricense Francisco Calvo.
Buscando, una epica remontada en la liga local, otro fuerte golpe que recibió el catracho, fue la reciente eliminación de la Liga de Naciones de la Concacaf, después de tener una ventaja de dos goles, cayendo goleado 4-0 ante Mexico en la vuelta. Tal vez, el único consuelo, es pelear por el repechaje a la próxima Copa Oro 2025, torneo el cual gano por ultima y única vez la selección nacional en el año 1981.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
José Giacone, el único estratega extranjero que busca las finales en Costa Rica