Uno de los legionarios de más renombre en los últimos años a nivel internacional, es Kervin Arriaga, volante que vuelve a recibir una oportunidad en el viejo continente, esta vez en el tradicional Real Zaragoza de España. El hondureño de 27 años, pese a ganarse la titularidad desde su llegada, en los últimos juegos ha sido criticado por su mal rendimiento.
El canterano de CD Platense, único equipo donde ha conseguido un título, la Copa de Honduras 2018, atraviesa un presente tormentoso y lleno de dudas, con su falta de nivel en lo que tiene que ver con lo individual, sumado a la falta de contundencia de su equipo, que se ubica en los últimos lugares de la LaLiga2, alejándose del principal objetivo del ascenso.
CATRACHO ATRAVIEZA SU PEOR MOMENTO DESDE SU LLEGADA A ESPAÑA !!
El hondureño, quien fue cedido hasta final de esta presente temporada por el Partizan de Belgrado de Serbia, equipo que es dueño de su pase, fue uno de los refuerzos en este mercado de invierno para Real Zaragoza, conjunto español que empezó de gran manera en la temporada y que en las últimas semanas se ha caído a nivel grupal, cayendo a la casilla 15, a cuatro puntos del descenso.
Con unos primeros partidos, donde se destacó por su buen pie y su visión de juego en el medio campo, el volante catracho evidentemente ha bajado su rendimiento en el ultimo mes, con un promedio de 5.0 en los recientes tres juegos, sumado a la mala racha de Real Zaragoza, con cinco partidos sin conocer un triunfo. Desde su arribo, el catracho, junta seis partidos, cinco de ellos como inicialista.
Con el peso de ser el único latino en la plantilla de Real Zaragoza, la presión en la que se encuentra Arriaga se esta haciendo difícil de llevar, sumando a los pésimos resultados que acarrea el cuadro blanco en las ultimas semana. Llegando el catracho con el objetivo del ascenso, ahora lo único que puede salvar esta temporada en conservar su puesto en LaLiga2.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Dura semana para los equipos centroamericanos en la CONCACAF