El líder de la Liga de Escocia, Celtic F.C tiene un arranque arrollador, es primero en el torneo local y busca trascender en la liga de campeones. Pese al buen momento, el hondureño Luis Palma y el argentino Alexandro Bernabei no figuran en el once inicial, tras una buena temporada con sus equipos en el torneo anterior.
Luego de la salida del estratega australiano, Ange Postecoglou al Tottenham Hotspur y la llegada del experimentado ingles Brendan Rodgers, la afición del equipo Verde se ilusiona con el bicampeonato y el gran objetivo de la temporada, pasar de ronda en la Uefa Champions League, algo que no consigue hace seis campañas.
Al Celtic llegó el delantero de la selección de Honduras, Luis Palma. El catracho arriba al onceno luego de su paso por el Aris Thessaloniki de Grecia, donde alcanzo los 70 partidos en tres temporadas. Ahora y con cuatro fechas disputadas, Palma ha ingresado desde el banco de suplentes y en el último partido por liga no fue convocado.
Después de una temporada 2022-2023 donde fue una de las grandes figuras del equipo y alcanzó el primer gol de un jugador argentino en la historia del Celtic, el defensor gaucho Alexandro Bernabei, esta temporada solo tiene 31 minutos disputados entre todas las competencias. Números rojos para el joven de 22 años, de quien se, podría estar en la mira del seleccionar argentino Lionel Scaloni.
En el plantel, también se encuentra el estadounidense Cameron Carter-Vickers, defensor de 25 años, quien no ha tenido muchos minutos este semestre, su último encuentro fue el 13 de agosto. Sumando minutos, el canadiense Alistair Johnston, busca sumar minutos, desde su llegada hace nueve meses procedente del CF Montreal de la MLS.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS POR EL MUNDO
Doblete de uruguayo, figura panameña y goles de Venezuela y Brasil en la Liga Betplay