Los catrachos Jonathan Rubio y Bryan Rochez viven un extraordinario momento con el Petro de Luanda de Angola, equipo que arranca de gran manera la temporada, en busca de la defensa del título conseguido el semestre pasado. Los hondureños, han sido titulares en este comienzo de competencia, siendo uno de ellos el actual goleador del campeonato.
El presente de los hondureños en África es verdaderamente bueno, vemos al catracho de más experiencia en el equipo Petro de Luanda, hablamos de Jonathan Rubio, jugador de 27 años, que inicia su segunda temporada consecutiva, donde fue uno de los artífices de los títulos de copa y liga en la temporada pasada, donde el cuadro amarrillo se llevó todos los trofeos en el fútbol de Angola.
Pasando a este 2024, Rubio es el actual goleador de la liga de Angola, con tres tantos en cuatro partidos, llevándose todos los elogios por su gran aporte en el ataque el cuadro africano el cual tiene como meta pelear esta temporada en la Liga de Campeones de África, la cual puede otorgar un cupo para el próximo mundial de clubes que se celebrara el próximo año en los Estados Unidos.
Pasamos al segundo hondureño en el cuadro africano, hablamos de Bryan Rochez, delantero que llegó como uno de los refuerzos para esta temporada, procedente del Uniao de Leira de la segunda división de Portugal, donde se destacó en la campaña pasada con 16 tantos en 27 encuentros, quedándose con la espinita de no lograr el ascenso en el balompié luso.
Ahora, el jugador de 29 años, ya acumula 309 minutos en los dos encuentros que ha participado, destacándose por su rapidez y agilidad que se le caracteriza. Hablando del Petro de Luanda, el conjunto amarrillo ocupa la segunda casilla actualmente en la liga, debiendo aun un partido, el cual si consigue un triunfó se puede acomodar como líder solitario del campeonato.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA
Guatemalteco suma sus primeros minutos en el viejo continente