Iago Aspas, delantero del Celta y baja durante cinco partidos por una lesión muscular, reapareció este sábado contra el Atlético de Madrid, un mes y diez días después de su último encuentro de competición oficial, el pasado 5 de enero en la Copa del Rey en la victoria por 2-3 contra el Racing de Santander, cuando disputó 57 minutos.
El atacante, autor de 210 goles en 511 choques con el conjunto celeste, entró al terreno de juego del estadio Metropolitano en el minuto 62 tras partir como suplente por segundo choque consecutivo, una vez que la anterior jornada formó parte de la convocatoria de Claudio Giráldez pero no dispuso de ningún minuto en la remontada al Betis (3-2).
El capitán del Celta, expresó este sábado, tras el 1-1 contra el Atlético de Madrid, su felicidad por volver a la competición un mes y diez días después, explicó que se «pasa mal fuera» cuando no se puede jugar por lesión y admitió que se va «fastidiado» por el empate, porque vio «cerca» el triunfo tras adelantarse por 0-1.
«Muy contento por volver a jugar. La verdad que se pasa mal fuera. He estado cinco semanas y ver el partido en el sofá, entrenando aparte, cuando uno es futbolista siempre quiere tratar de ayudar a los compañeros», repasó Aspas en declaraciones a ‘Dazn’.
«Contentos. Hemos sacado un punto en un campo muy difícil. Es cierto que hemos estado 85 minutos con un futbolista más, pero sabemos cómo es el Atlético, que, en una jugada aislada, después de tener nosotros el 0-2, te empatan el partido y te vas fastidiado porque lo vimos cerca», añadió Aspas.
«Salimos a todos los campos a ser protagonistas, a tener el balón, a querer jugar y ganar, por supuesto. Nos hemos visto muchos minutos por delante, pero sabemos el rival que teníamos enfrente. Hemos tenido dos contras para haber marcado el 0-2, nos han empatado, sumamos un punto y a seguir», declaró.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA