Tras su gran remontada en los cuartos de la Copa de Campeones de Concacaf, el Inter Miami de Lionel Messi viaja a Chicago en la jornada 8 de la MLS, en la que también se destaca el derbi californiano entre Los Angeles FC (LAFC) y los San Jose Earthquakes.
El Inter Miami visitará este domingo al Chicago Fire con la moral en alto tras vencer por 3-1 al LAFC con doblete de Messi y eliminar a los angelinos por 3-2 en el global. Su rival por un puesto en la final serán los Vancouver Whitecaps.
En la competición doméstica también le van bien las cosas al conjunto que entrena Javier Mascherano. El Inter Miami es segundo de la Conferencia Este con 14 puntos y solo por detrás del Columbus Crew, que tiene 15 pero que ha jugado un partido más.
El Columbus Crew se medirá al St. Louis City. Además, el Orlando City tendrá la opción de revancha frente a los New York Red Bulls, que el año pasado les superaron en la final del Este.
En el Oeste, el LAFC tratará de dejar en el retrovisor la importante decepción de la Copa de Campeones con un cara a cara californiano ante los Earthquakes, que llegan lanzados tras su 6-1 de la pasada jornada al DC United con un triplete del venezolano Josef Martínez.
Sin dejar la meca de Hollywood, el LA Galaxy, vigente campeón de la MLS Cup pero que ha firmado un arranque espantoso de la temporada con dos empates y cinco derrotas en siete encuentros, buscará su primer triunfo del año en su partido contra el Houston Dynamo.
Líderes del Oeste, los Vancouver Whitecaps se enfrentarán en casa al Austin en tanto que el San Diego FC, debutante este año en la MLS pero que camina con paso firme como segundo de esta conferencia, jugará a domicilio contra los Colorado Rapids.
Atlanta United-New England Revolution, New York City-Philadelphia Union y FC Dallas-Seattle Sounders son otros partidos destacados de esta jornada 8 de la MLS.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Argentino se convierte en el entrenador mejor pagado de Guatemala