Por: Iván Lenis / Semillero CÓDEC Fundación Los Libertadores
El Ipswich Town venció 2-1 a Wolves en un emocionante partido, pese a la titularidad del uruguayo Santiago Bueno en la defensa visitante.
Por la fecha 16 de la Premier League, el Ipswich abrió el marcador con un autogol de Matt Doherty, dándole la ventaja al local en el comienzo del partido.
Luego de varias ocasiones para ambos bandos, el brasileño Matheus Cunha empató el encuentro para los «Wolves».
Sin embargo, Jack Taylor marcó el gol decisivo en los minutos finales del partido, a favor del equipo local, que con este resultado supera al Wolverhampton en la tabla de posiciones.
El Ipswich ahora ocupa el puesto 18 con 12 puntos, dejando a los «Wolves» en el lugar 19, también con 12 unidades, pero con diferencia de goles negativa.
Santiago bueno lidera la defensa de los Wolves
En el partido, el defensa uruguayo Santiago Bueno jugó los 90 minutos dentro de la escuadra visitante. Su rendimiento fue irregular, en un duelo complicado para su equipo, donde no hubo grandes chances de que fuese relevante.
El técnico de los Wolves, Gary O’Neil, deberá ajustar su estrategia antes del próximo partido contra el Leicester, pensando en poder salir de los puestos del descensio.
Por su parte, el Ipswich Town, dirigido por Kieran McKenna, buscará sumar más puntos cuando reciba al Newcastle en el siguiente encuentro, luego de esta victoria clave.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los LATINOS EN EUROPA