Isco Alarcón, jugador del Betis, ha manifestado tras la derrota ante el Barcelona (2-4) que han «perdonado» después de hacer «lo más difícil, que ha sido empatar -con dos goles suyos- después de un 0-2 donde ellos tenían el control del partido, pero sin muchas ocasiones».
«Los dos primeros goles han sido de rebote. El equipo ha tenido fe, conseguimos empatar y con el 2-2 tuvimos opciones de ponernos por delante. Hemos perdonado y al final ellos tienen calidad y arriba marcan la diferencia», dijo el malagueño.
Tras empatar con dos goles suyos, Isco manifestó que cuando Joao Félix logró el 2-3 en el 90, fueron «a empatar como fuera: en una contra nos han pillado y el 2-4 ya era demasiado», reconoció.
De la mejoría tras el descanso, mantuvo que «en la primera parte faltó un poquito de intensidad para recuperar el balón y pasaban fácil la línea de presión», aunque en la segunda cambió: «robamos más arriba, hicimos daño, tuvimos buenas transiciones, pero nos han pillado en el 2-3 que nos ha hecho mucho daño».
«El equipo ha hecho méritos, pero nos vamos con cero puntos», afirmó Isco, «agradecido por el cariño y triste porque el equipo ha hecho méritos para llevarse un punto por lo menos», aunque «no pudo ser y no queda otra que seguir trabajando: con la actitud de la segunda parte haremos las cosas bien hasta final de temporada», precisó.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Brasil, Argentina y Mexico consiguen victorias en la fecha 21 en Italia























