Uno de los clubes que supo competir en la Liga Portuguesa, hablamos del Portimonense, atraviesa uno de los peores momentos en su historia reciente, actualmente en la segunda división y muy cerca de perder la categoría. Sumado al mal momento, el panameño Reymundo Williams, suma tan solo dos partidos oficiales en esta presente temporada.
El estado del cuadro ´Blanco y Negro´ no es para nada prometedor, ocupando en este inicio de año, la posición 16 en la segunda división en Portugal, con tan solo tres victorias en esta campaña, el segundo conjunto más goleado del campeonato y a tan solo un punto de perder de ocupar puestos de descenso directo.
Nos vamos con nuestro representante que, de igual manera, no la pasa nada bien, en el cuadro portugués. Hablamos del panameño de Reymund Williams, atacante de 20 años, que solo suma 102 minutos oficiales en toda la temporada, con cero goles y cero asistencias, números muy flojos, pese a ser una de las jóvenes promesas canaleras en Europa.
PROMESA CENTROAMERICANA PASA POR SU PEOR MOMENTO !!
El jugador que se caracteriza por su rapidez por la banda derecha, inicio su camino en este deporte, en Potros del Este, donde disputo las semifinales en el clausura 2019, para luego dar el salto al viejo continente, más precisamente en el Luisitana de la segunda división de Portugal, lugar que tuvo una gran actuación, hasta que, en el año 2023, Portimonense lo compra con un contrato hasta el 2026.
Una de las deudas del canalero, es debutar en la selección absoluta de Panamá, donde solo ha podido estar en divisiones menores y procesos formativos. Williams, con solo dos juegos disputados y más de un mes de no jugar un solo minuto con el equipo, no descarta poder irse a préstamo a otro equipo europeo que le brinde los minutos deseados.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
El costarricense Keylor Navas, el portero que no encuentra club en el mundo