Julián Alvarez, delantero internacional argentino del Atlético de Madrid y elegido de nuevo como el mejor jugador del mes por la afición, aseguró este jueves que ha aprendido y ha crecido “mucho” en el conjunto rojiblanco, en el que han sido “nueve meses de muchas cosas buenas”.
“Aprendí mucho, crecí mucho, me han ayudado mucho desde todo el cuerpo técnico, los compañeros y la gente del club, fueron siete, ocho, nueve meses de muchas cosas buenas y ahora a seguir trabajando para terminar lo más arriba posible en LaLiga”, dijo en declaraciones a los medios oficiales del club.
El equipo rojiblanco se enfrenta este sábado al Alavés. “Sabemos como son todos los partidos, difíciles, sobre todo estos últimos. Necesitamos pensar en nosotros, trabajar estos días para llegar bien y seguir sumando de a tres estos cinco partidos que quedan para terminar lo más arriba posible”, expuso el delantero.
Al fondo está el Mundial de Clubes. “Es un lindo torneo, falta todavía y a terminar bien en LaLiga, pero después sí pensando en prepararnos para llegar bien a un torneo muy importante. Vamos a prepararnos para hacer un gran torneo”, afirmó.
Al igual que en marzo, Julián Alvarez también ha sido nombrado como el mejor de abril del Atlético con el premio ‘Jugador Cinco Estrellas de Mahou’.
“Contento, si bien, como siempre digo, lo más importante es el colectivo y lo grupal, recibir estos reconocimientos, sobre todo por parte de la gente, es un orgullo. Agradecerles. Estoy muy feliz”, valoró.
“Agradecerles (a los aficionados) por el cariño, el trato de todo este tiempo que estoy en el club y decirles que siempre voy a intentar dar todo de mí en la cancha, como hice desde el primer día, para intentar dejar este escudo en lo más alto”, apuntó.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Mexicanos, llegan afilados a los cuartos de final en El Salvador