Cuando hablamos de Keylor Navas, tenemos que señalar su estupenda carrera a nivel internacional y como no, en su amada selección de Costa Rica. El ex portero del Real Madrid, PSG y Nottingham Forest, es una de las máximas figuras del Pumas de Mexico, equipo que no encuentra el rumbo hace ya varios meses.
El presente de uno de los mejores guardametas del mundo, la verdad no es nada bueno, fuera de los puestos de vanguardia en Mexico y recibiendo más de 25 goles desde su llegada al mítico Pumas de Mexico.
El cuadro universitario, uno de los de más afición en el pueblo azteca, hace mucho no aparece en las finales, del mismo modo a nivel internacional, donde tampoco es protagonista.
En cuanto, a sus números, el tico ha jugado más de 20 juegos oficiales desde su llegada y polémica salida del Newell´s Old Boys de Argentina, donde tan solo duro un semestre.
«EL CAMPEON DE CHAMPIONS QUE NO PUEDE EN EL FÚTBOL MEXICANO»
Con una dura crítica por su repentina salida del país gaucho, Navas, le quiso demostrar a propios y extraños que había tomado la mejor decisión, algo que por ahora parece no ser lo más viable.
A esto se le suma, la dura eliminatoria que está viviendo la selección mayor de Costa Rica, que por ahora estaría fuera de la próxima copa del mundo.
Volviendo al equipo de su país, tras casi dos años, el mexicano Miguel Herrera, hizo todo lo posible para convencer al portero, una resolución que por ahora queda mucho a deber, conociendo la calidad de los jugadores ticos.
Con un contrato aun vigente con Pumas, el histórico portero espera darle vuelta, así su defensa y compañeros no lo acompañen mucho.
Navas, es uno de los futbolistas mejor pagados de la Liga MX, algo que lo coloca en el ojo del huracán, conociendo por todos la exigencia y dura critica que se vive en Mexico hacia los extranjeros.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
¿Quiénes son los nominados al jugador del año en la CONCACAF?














