La nueva temporada de la MLS abrirá fuegos, con el duelo de dos de sus máximos candidatos al título, frente a frente, en la ciudad de Los Ángeles.
La excursión del vigente campeón, Inter Miami, a territorio californiano, arriba con el astro argentino, Leo Messi, entre algodones pero listo para ser clave.
Junto a él, sus compatriotas De Paul, Ayala, Allende y Silvetti, quieren dominar en Los Ángeles, con el zaguero brasileño Micael y el mediocentro venezolano Segovia, en la ecuación de calidad top de Las Garzas.
Por supuesto, las miradas estarán también en el debut del nuevo Jugador Designado, el méxico-argentino Germán Berterame, y del rol que ocupe el uruguayo Luis Suárez.
En la escuadra angelina, el mediocentro de origen latino, Marky Delgado, puede ser relevante, así como el joven venezolano David Martínez, cada día más decisivo.
Ambos talentos latinos, con la confianza puesta en los roles top del coreano Son y el gabonés Bouanga, que pondrán a prueba la nueva estructura de Inter Miami.
El resto de la jornada latina en el Este
Un Charlotte que dejó grandes sensaciones en la campaña anterior, tendrá al colombiano Kerwin Calderón y al español Pep Biel, listos para buscar su primer triunfo en la visita a St. Louis.
2:30 p.m., Energizer Park Stadium
Philadelphia goleó en Concacaf y llegará encendido, con el ariete uruguayo Bruno Damiani y el mediocentro venezolano Jesús Bueno, prestos para intentar vencer a DC United, en Washington.
7:30 p.m., Audi Field Stadium
Orlando City estrena su joven y nuevo proyecto en casa, aupado por el mediocentro colombiano Eduard Atuesta, el zaguero brasileño Iago y su atacante estrella, el argentino Martín Ojeda.
La joven escuadra de New York Red Bulls tendrá al ex Chivas Cade Cowell y al mexicano Jorge Ruvalcaba como valuartes, energizados por las ideas del prometedor DT, Michael Bradley.
8:30 p.m. Inter&Co Stadium
Vea más noticias de latinos de la MLS aquí



















