La joven promesa del balompié hondureño, Julián Martínez, vive un gran momento en su vuelta a las canchas europeas, con su actual club el Alverca de la primera división de Portugal. El jugador canterano de CD Olimpia, juega en este 2025, su primera etapa en el viejo continente, donde padeció una lesión que casi lo saca de la temporada.
En esta campaña, con su club, el cual marcha en la novena posición de la Primera Liga, realizando una gran campaña en su vuelta a la primera división. Ahora, en este nuevo semestre que ya casi finaliza Martínez, acumula más de 300 minutos, ocho partidos disputados y sumando convocatorias importantes en un club que aspira estar en copas internacionales.
Julián Martínez vive sus primeras semanas como legionario para Honduras tras su fichaje con Alverca FC de Portugal.
El buen central se unió al equipo que tiene como dueño a Vinicius Jr con muchas expectativas aunque el inicio no ha sido del todo bueno.
Martínez sorprendió al ser titular ante nada más y nada menos que Benfica y parecía que sería un inicialista habitual, aunque parece que todo eso ha cambiado tras su último partido.
El ex-Olimpia dejó buenas sensaciones ante Benfica, pero luego fue convocado por Honduras para las Fechas Eliminatorias ante Haití y Nicaragua lo que le complicó su retorno al club.
SIGUENOS EN FACEBOOK

















