La asistencia número trece del brasileño Evander en la temporada de la MLS, no fue suficiente para que FC Cincinnati le ganará a Orlando City, en Ohio.
La reacción final del equipo visitante, aupado por la entrada del colombiano Muriel y la presencia del argentino Ojeda, permitió el 1-1 final de Freeman.
Igualdad definitiva favorable a Orlando
Tanto el arquero peruano Gallese en la escuadra de La Florida (8.4) como el guardameta Louro (7.4) en la de Ohio, fueron relevantes para el empate.
Sin embargo, el balance ofensivo favoreció a Orlando City, impulsado por el liderazgo de Ojeda y de Atuesta.
Se dio un buen duelo en la zona donde coincidieron el venezolano Echenique para Cincinnati y el cafetero Iván Angulo para los visitantes.
El vinotinto finalizó con una valoración de 7.6 por el carril derecho del equipo de «Cinci», rápido y fuerte en el uno contra uno.
Para Angulo, la evaluación final fue de 7.0, ocupado en el desdoblamiento por el sector izquierdo defensivo de su equipo.
Una nueva oportunidad para Orlando, ¿se diluye el Supporters para Cincinnati?
Con 52 puntos en 31 partidos, el equipo dirigido por el DT colombiano Oscar Pareja dispondrá de tres encuentros aún.
En ellos, puede incluso asegurar factor local en los playoffs o exponerse al play in, con diferencias mínimas entre ambas zonas.
Para Cincinnati, sumar 59 puntos en 32 juegos, si bien le pone segundo en la MLS y en el Este, le afecta para ser el mejor.
Su techo máximo de puntos, tras esta igualdad, es de 65 unidades, por lo que Philadelphia, Vancouver e Inter Miami le podrían superar.
¿Qué viene para FC Cincinnati y Orlando City?
En su próxima salida, el conjunto de Ohio visitará a unos prácticamente eliminados New York Red Bulls, el 4 de octubre.
Para Orlando City, el rival en casa será Columbus Crew, uno de sus rivales directos en el remate hacia los playoffs.
Síganos en FACEBOOK.
Curiosidades del fútbol en INFORME ESPECIAL.


















