El nombre de Kervin Arriaga, es bastante conocido en el ámbito centroamericano y ahora parece que también lo vuelve a ser en la prestigiosa liga española. El hondureño de 28 años, juega su primera temporada en primera división, defendiendo los colores del Levante, club que lo tiene como una de sus principales figuras en esta actual campaña.
Con cuatro juegos consecutivos jugando los 90 minutos completos, el técnico español, Julián Calero, ha manifestado en varias oportunidades la importancia del catracho en esta exigente temporada que tiene Levante.
Llegando procedente del Real Zaragoza de la segunda división, el volante ya acumula 7 partidos y más de 300 minutos disputados con los “Azulgranas”.
» CATRACHO SE CONVIERTE EN LA FIGURA DEL LEVANTE»
Este 2025, parece tener una muy buena pinta, primero; muy cerca de lograr el objetivo de su vida como seria jugar una copa del mundo con su país, Arriaga es una de las piezas indispensable de la “H”.
En segundo lugar; su fichaje en una de las tres mejores del mundo, ganándose la titular y siendo de los pocos centroamericanos vigente en una liga importante.
Desde su arriba a inicios del mes de julio, el catracho que también ha jugado en la MLS y en fútbol de Serbia, se ha ganado todos los elogios empezando por su entrenador.
Mostrando un gran talento, garra, sacrificio y carácter, el centroamericano ha hecho parte del mejor once del Levante en varias oportunidades. Este logro, es gracias a la afición del Levante, la cual le abrió las puertas desde un inicio.
Viendo sus datos, el canterano del CD Marathon, se acerca a la impresionante cifra de los 150 partidos en el fútbol internacional.
El capitán de la selección nacional de Honduras, dejo atrás esas lesiones que lo sacaron del inicio del inicio de temporada y ahora se convierte en uno de los preferidos por la afición y la plantilla del UD Levante, que aspira quedarse en primera.
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Copa Centroamericana: Se juegan las semis con vasta representación sudamericana


















