Tras las fechas de amistosos y Liga de naciones, los jugadores de las distintas selecciones regresan a los equipos mexicanos para enfrentar la decimotercera fecha del clausura y varios de ellos podrían perder la titularidad por las exigencias de los juegos internacionales.
Sin duda el más afectado será el América pues sus extranjeros fueron titulares con sus selecciones, por eso los uruguayos Jonathan Rodríguez y Sebastián Cáceres podrían no ser titulares cuando enfrenten este sábado a León.
Igual suerte podrían correr el paraguayo Richard Sánchez, el peruano Pedro Aquino y el chileno Diego Valdés.
Atlas, que enfrenta a las Chivas este sábado, podría perder a sus peruanos Edison Flores y Anderson Santamaria, quienes alternaron la titularidad en la selección Inca.
Se presume que, aunque su portero Camilo Vargas fue titular en los dos partidos de preparación de Colombia, si sería titular.
León, segundo en la tabla con 24 puntos a 7 del líder Monterrey, enviaría a la banca a su goleador chileno Víctor Dávila, al ecuatoriano Ángel Mena y al costarricense Joel Campbell.
Cruz Azul que enfrenta a Pachuca este sábado si contaría con el ecuatoriano Michel Estrada quien, aunque fue convocado no fue titular en la selección suramericana. Otro que también podría ser inicialista es el portero paraguayo de Puebla Antony Silva.
Toluca cuarto en la tabla con 22 puntos, no podría contar desde el arranque con su estrella chilena Jean Meneses para enfrentar a Tigres este domingo.
El colero Mazatlán enviaría al banco al venezolano Eduardo Bello quien fue titular en los dos partidos de la Vinotinto, mientras el también venezolano Jhon Murillo de San Luis si podría ser titular pues no jugó en el último partido de preparación que su onceno empato a un gol con Uzbekistán.