Algunos jugadores latinos, que tuvieron pocos minutos en la temporada regular de la MLS, ven peligrar su continuidad para la campaña 2025. A continuación consignamos los que menos jugaron de los nuestros este año.
Por Inter Miami el defensor de República Dominicana Israel Boatwright no tuvo un solo minuto en cancha. Por Columbus Crew el portero mexicano Abraham Romero sólo vio acción en dos partidos, tuvo 3 atajadas, pero le marcaron 4 goles. El defensor ecuatoriano Nico Benalcazar, de Cincinnati, no recibió ninguna oportunidad durante toda la campaña.
En Orlando City el jugador menos empleado fue el portero venezolano Javier Otero, quien sólo ingreso como sustituto en un partido y le marcaron 3 goles. En New York City no fue tenido en cuenta el portero salvadoreño Tomás Romero.
Para Charlotte el que menos juegos disputó fue el defensor brasileño Joao Pedro con 7. El defensor panameño Omar Valencia sólo ha disputado un juego esta temporada con New York Red Bulls; mientras que el portero mexicano Luis Zamudio no tuvo un solo minuto en cancha con DC United.
Montreal Impact sólo le dio una oportunidad al portero argentino Sebastián Breza, quien en el partido que disputó, tuvo 9 salvadas y le anotaron dos goles. El atacante hondureño de Toronto, Jesús Baitz no tuvo minutos en la temporada. En Philadelphia Union dos latinos no tuvieron opción de sumar minutos este 2024: el volante colombiano David Vásquez y el defensor boliviano José Berdecio.
En Atlanta United el defensor boliviano Efraín Morales sólo fdisputó 4 partidos duarante la temporada regular. Fernando Cicerón, defensa de Nashville, no recibió la oportunidad de ingresar ni como sustituto. En New England Revolution el atacante brasileño Marcos Dias sólo participó en un partido en el que ingresó como relevo.
Chicago Fire sólo empleó para un partido, como sustitución, al volante mexicano Javier Casas.
La Conmebol ultima detalles para las finales de las copas Libertadores y Sudamericana