Este sábado 12 de octubre los latinos de Columbus y Revolution tendrán objetivos diferentes cuando los equipos se pongan al día en el calendario de la MLS. Mientras que Columbus ya aseguró su segundo puesto en la Conferencia Este, New England, ya eliminado, empieza a pensar en la temporada 2025.
Los latinos de Columbus, con la tranquilidad del deber cumplido hasta el momento, ya que clasificaron anticipadamente a postemporada en su Conferencia y ganaron la Leagues Cup 2024, tienen en la mira repetir el título de la MLS y figuran como uno de los favoritos.
El Crew no podrá contar con el portero guatemalteco Nicholas Hagen, quien está con su selección para la jornada doble de la Concacaf Nations League ante Guyana y Costa Rica. El “Cucho” Hernández tampoco podrá ser tenido en cuenta para el juego ante New England, ya que está con la selección Colombia en la eliminatoria de Conmebol.
El volante uruguayo Diego Rossi podría tener descanso, ya que ha venido siendo titular en la MLS y jugó todos los partidos de la Leagues Cup. Otro de los referentes de Columbus, el colombo americano Christian Ramírez, muy seguramente comandará el ataque del Crew.
Otro de los que puede seguir sumando minutos es el defensor argentino Marcelo Herrera, quien todavía no se gana el puesto de titular. El portero mexicano Abraham Romero podría ser suplente, ya que Hagen y Schulte están con sus selecciones.
Por las toldas de New England Revolution los latinos tienen que cerrar bien la temporada y tratar de ganarse la continuidad para la temporada 2025. Hablamos de los españoles Carles Gil y Nacho Gil, los colombianos Dylan Borrero y Santiago Suárez, los argentinos Tomás Chancalay y Luca Langoni, el brasileño Marcos Dias y el méxico-americano Nick Lima.
El técnico del Revolution, Caleb Porter, no podrá alinear a Xavier Arrega debido a que se encuentra concentrado con su selección de Ecuador para el juego del martes frente a Uruguay, por la fecha diez de la eliminatoria de Conmebol.
Síganos en FACEBOOK
El México de Javier Aguirre se pone a prueba ante un Valencia con varias ausencias