El camino, del equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, tiene una exigente temporada con la liga española y la Uefa Europa League. En la nómina del Verdiblanco, se encuentran tres brasileños, dos chilenos, dos argentinos y el único centroamericano, el mexicano Andrés Guardado.
Ad portas de iniciar su cuarto año con Betis, el estratega austral Manuel Pellegrini quiere quedar en la historia grande de club, con un titulo a fin de temporada. En la misma fila chilena, encontramos al portero Claudio Bravo, el histórico de 40 años renovó por un año mas llegando a su temporada 15 en el viejo continente.
El único representante de Centroamérica, es el mexicano Andrés Guardado. El mediocampista de 36 años, tiene un título con el cuadro verde, la copa del rey del año pasado y ahora tiene como objetivo la consagración en un torneo internacional. El canterano del Atlas, busca completar su séptima temporada con Betis y se acerca a superar la barrera de los 200 partidos con el onceno español.
El defensor German Pezzella, inicia su segundo año en el club, siendo pieza clave en la obtención de la copa la temporada anterior. El volante Guido Rodríguez, ex América de México, tuvo una anterior campaña plagada de lesiones. Ahora, los dos argentinos, esperan sumar los minutos necesarios para ser llamados para la próxima Copa América que se jugara en Estados Unidos.
Brasil, es el país sudamericano con más futbolistas en Real Betis. El defensor Abner Vinicius, logró la medalla de oro en los pasados olímpicos con su selección y se prepara para encarar su segunda temporada con el club. De la misma manera, Luis Henrique, delantero de 22 años encara su segundo año, siendo titular en 26 ocasiones la campaña anterior.
Finalizamos, con el delantero William José, el brasileño de 31 años con pasado en Real Madrid tiene 26 goles en las dos temporadas con Betis. Por otra parte, tras los pocos minutos la liga anterior, no se descarta una posible salida a última hora al fútbol mexicano, siendo Cruz Azul el equipo que corre con ventaja para adquirir los servicios del jugador.