El ultimo campeón CD Olimpia, al mando del uruguayo Eduardo Espinel arranca de gran manera este torneo, primero en la tabla de posiciones y manteniendo su invicto de 10 partidos sin derrotas. Los charrúas Emanuel Hernández, Facundo Queiroz y Marcos Montiel integran este plantel “Albo” que se ilusiona con bicampeonato.
En la primera posición de la Liga Nacional, con tres victorias en tres salidas, al igual que en la Copa Centroamericana donde es primer del grupo D, el presente de CD Olimpia, solo se puede resumir como estupendo.
El estrega uruguayo Eduardo Espinel, desde su llegada el año pasado, solo ha traído buenos resultados, al igual que la estrella 39° en su historia.
TECNICO SUDAMERICANO, BUSCA EL BICAMPEONATO EN HONDURAS !!!
Respecto, a la cuota charrúa, que son tres, iniciamos con Marcos Montiel, sin duda el hombre de más experiencia internacional de este plantel.
El campeón en su país con Nacional y semifinalista de Copa Libertadores, arranca este semestre como el volante que lleva los hilos en el medio campo, a su vez, de ya marcar su primer tanto en este apertura.
Comandando la zaga de CD Olimpia, la cual es la menos goleada de Honduras, sumado sus 10 partidos sin conocer la derrota a nivel nacional e internacional, el defensor uruguayo Emanuel Hernández es pieza clave en este rendimiento.
El sudamericano de 27 años, es titular en este torneo, con 190 minutos jugados desde el arranque del balompié catracho.
Cerrando, esta legión charrúa, tenemos al también defensor Facundo Queiroz, uno de los pocos que ya conoce que ser campeón en el continente, tras su conquista en Guatemala, con el tradicional Cobán Imperial.
Queiroz, es uno de los flamantes refuerzos para esta temporada, firmando un contrato con un año con el cuadro hondureño que sigue arriba.
Siguenos en YOUTUBE
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Colombianos, lideran la lista de los más cotizados en Panamá

















