El Levante UD no solo cayó 0-2, en su reciente partido ante el Valencia CF en el derbi disputado en el Ciutat de València, sino que además perdió por expulsión al hondureño Kervin Arriaga. El mediocampista vio la tarjeta roja en el minuto 90 tras recibir dos amarillas casi consecutivas por protestar una decisión arbitral.
Según el acta del árbitro Ortiz Arias, el futbolista catracho fue amonestado por aplaudir “de forma sarcástica” en señal de disconformidad.
Tras el encuentro, el ex Minnesota United y CD Marathon de su país, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas a sus compañeros, cuerpo técnico y afición, reconociendo que debe mejorar y aprender de lo ocurrido.
La expulsión del centroamericano deja al Levante sin una pieza importante en el mediocampo de cara al próximo compromiso liguero.
Arriaga es habitual en el esquema del equipo y su ausencia se dio en un momento de tensión, luego de que hace unas semanas, el hondureño puso a disposición su salida, manifestando desacuerdos con la dirigencia.
El hondureño no estará disponible en los dos siguientes juegos del cuadro español, un suceso que llega en el menos indicado a nivel individual y grupal, sabiendo la urgencia y aspiraciones del conjunto «granota».
Arriaga cerró su mensaje asegurando que equivocarse es humano, pero que reconocerlo y pedir disculpas es una virtud, dejando claro su compromiso por ahora con el equipo.
SIGUENOS EN FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU


















