Tras la pausa por la Leagues Cup, la Liga MX regresó con un Tigres reforzado y un Pachuca que se mantiene como el único equipo con victorias en las cuatro fechas del torneo.
Ambos clubes, que además clasificaron a los cuartos de final de la Leagues Cup, mostraron su poder ofensivo con protagonismo argentino. Tigres abrió la jornada 4 con una contundente goleada 7-0 sobre Puebla, con goles de Juan Brunetta y Ángel Correa. Por su parte, Pachuca venció 3-0 al Atlas con anotaciones de Gastón Togni y Sergio Barreto.
De esta manera, el equipo del argentino Guido Pizarro y el dirigido por Jaime Lozano fueron los más efectivos de la jornada, que también destacó por la redención de Nicolás Larcamón con Cruz Azul y de André Jardine con el América.
Quien no logra levantar cabeza es León, dirigido por el argentino Eduardo Berizzo, que acumula su quinta derrota consecutiva: tres en la Leagues Cup y dos en la Liga MX. El conjunto esmeralda ocupa la casilla 15 con apenas tres puntos.
Presencia extranjera en la cuarta jornada de la Liga MX

La cuarta jornada de la Liga MX contó con la participación de 86 futbolistas sudamericanos, cuatro centroamericanos, 10 españoles y seis estadounidenses. Argentina fue el país con mayor representación, con 28 jugadores en cancha, seguido por Colombia con 19 y Brasil con 14.
En esta fecha, la legión española impuso un nuevo récord al alinear a 10 futbolistas, superando a Uruguay, que tuvo nueve representantes, y a Ecuador con cinco.
En cuanto a los centroamericanos, participaron tres panameños y el único costarricense del torneo: el portero de Pumas, Keylor Navas.
Por otra parte, de los 27 goles anotados en la jornada, nueve fueron obra de jugadores sudamericanos, incluyendo un doblete del colombiano Nicolás Benedetti. Además, hubo dos goles de futbolistas españoles: Sergio Canales para Monterrey y Rubén Duarte para Pumas.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de la COPA LIBERTADORES



















