Esta semana los equipos mexicanos continúan su camino en la Concachampions. Monterrey, Cruz Azul, Chivas, Tigres y Pumas se juegan un paso a la siguiente fase del torneo que reúne a combinados de Norteamérica y Centroamérica.
Considerando el resultado del partido de ida, Tigres enfrenta el camino más complicado, ya que cayó en su visita al Real Estelí 2 – 1, sin contar con su alineación titular. Para la vuelta en el Estadio Universitario, el serbio Paunovic deberá alinear a su primer equipo que incluye a los argentinos, Guzmán, Pizarro, Brunetta e Ibáñez; los brasileños Carioca, Romulo y Joaquim; y el uruguayo Gorriaran, si no quiere llevarse una sorpresa aún mayor.
Por otra parte, Pumas a cargo del argentino Gustavo Lema, perdió en Canadá ante el modesto Cavalry, 2 – 1. El brasileño Nathan Silva y el peruano Piero Quispe, quien marcó el gol del triunfo en la última jornada de la Liga MX, fueron los únicos sudamericanos presentes. Se espera que en el Estadio Olímpico participen los argentinos Magallan y Pussetto; el colombiano Caicedo, el panameño Carrasquilla y el uruguayo Ergas.
Uruguayo y argentino a asegurar la clasificación en la Concachampions
El argentino Martín Demichelis hizo la tarea en su visita al Forge haitiano, que fue local en terreno dominicano, y llega con una ventaja de dos goles al Gigante de Acero. En la ida, el equipo rayado solo conto con el colombiano Nelson Deossa y con el español Oliver Torres en su equipo titular.
Por su parte, el uruguayo Vicente Sánchez busca afirmar su buen andar en el campeonato local, dejando atrás al Real Hope dominicano. La «Máquina Cementera» fue el equipo mexicano con más presencia sudamericana en el primer partido de la Concachampions. Los argentinos Piovi, Faravelli y Romero; el colombiano Ditta y el charrúa Rivero, fueron de la partida.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA