Anuncio

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lluvia de críticas para el mexicano Juárez en Colombia luego de aireada celebración

alt. Atlético Nacional

Anuncio

Luego de vencer a Medellín en las semifinales de la Copa BetPlay, el entrenador mexicano, Efraín Juárez celebró frente a la hinchada rival y fue blanco de duras críticas.

En un partido lleno de polémicas y decisiones arbitrales controversiales, Nacional se clasificó a la final y enfrentará con el América por el título.

Efraín Juárez, que llegó recientemente al banquillo del equipo verde de Antioquia, desató fuertes reacciones por parte de la hinchada del Medellín tras su celebración.

Anuncios

Desde que arribó a Colombia, el entrenador mexicano se ha destacado por su buen fútbol en ataque, pero también por sus reacciones aleatorias.

Nacional es la primera experiencia como entrenador en propiedad para Juárez, siendo su llegada a Colombia una decisión muy discutida.

Esto causó desde el principio una relación entre la prensa y el entrenador diferente a las demás.

La forma de expresarse por parte de Juárez es directa hacia los medios de comunicación y los hinchas, respaldando su trabajo y experiencia.

En varias ocasiones, preguntas hechas en rueda de prensa, son tomadas por el entrenador como ataques y su reacción no es la más acorde a su posición.

Otro hecho que puso a Juárez en la picota pública fue su choque de manos con el uruguayo Pablo Peirano, entrenador de Santa Fe.

En ese momento, culminado el partido Nacional y el conjunto rojo de Bogotá, los entrenadores estrecharon sus manos y los ánimos se subieron.

Fue evidente la tensión que se vivió en el momento y lo fuerte que se trataban los entrenadores.

Al punto que Juárez intentó tocar la cara del uruguayo Peirano y la reacción fue un manoteo que confirmó la discusión entre los entrenadores.

Algunos medios afirmaron que la discusión se dio por la actitud del mexicano durante el partido, menospreciando al rival desde el primer minuto.

En la rueda de prensa, Juárez afirmó que fue una charla normal entre dos entrenadores, dejando a un lado el incómodo momento.

Juárez, detenido por la policía tras el paso a la final

Una vez el árbitro decretó el final del clásico paisa y el paso a la final de Nacional, el entrenador mexicano celebró en la cara de la hinchada rival, generando reacciones violentas.

Algunos hinchas presentes en el estadio Atanasio Girardot bajaron desde las gradas evadiendo a las autoridades en busca del entrenador.

Afortunadamente, el personal de logística detuvo a los fanáticos y evitó agresiones sobre el Juárez y sus jugadores.

Al ver la situación, el mexicano corrió hacia el túnel de los camerinos, haciendo más gestos al público presente.

En medio de la rueda de prensa, la policía y algunos gestores de la Alcaldía de Medellín esperaron a la salida para detener al entrenador para que rindiera su versión a las autoridades.

Por el momento, la Dimayor no se ha pronunciado sobre una posible sanción para Efraín Juárez.

Síganos en FACEBOOK

Noticias de los EXTRANJEROS EN AMÉRICA

Compartir
Compartir
Compartir

Publicado por:

Ultimas Noticias

Más noticias

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

México

Usa

Honduras

Guatemala

Argentina

Brasil

Colombia

Uruguay

Perú

Paraguay

Ecuador

Panamá

El Salvador

Costa Rica

Venezuela

Bolivia

Chile

España

Italia

Inglaterra