Se aproxima la cita continental y la selección argentina es una de las firmes candidatas a quedarse con la copa. Ahora, conoceremos a los futbolistas que juegan en Europa y que llegan como los más costosos del plantel, nombres como Lautaro Martínez, Julián Álvarez, Cristian Romero y Enzo Fernandez, superan al astro Lionel Messi, quien es uno de los jugadores menos cotizados del equipo.
Iniciamos, con Lautaro Martínez, quien llega tras ser goleador y figura del campeón Inter de Milán, conjunto que superó ampliamente a sus rivales a lo largo de la Serie A. El canterano de Racing de Avellaneda, es actualmente el hombre más costoso de la plantilla, evaluado en 110 millones de euros, la cifra más grande hasta ahora de su carrera deportiva.
Seguimos, con el campeón de la Premier League, el joven delantero Julián Álvarez, que llega a la Copa América, siendo el único jugador del mundo en marcar en todas las competencias que disputó en la temporada. Álvarez, cuenta con una ficha evaluada en 90 millones de euros, un numero que ha crecido bastante desde sus inicios en River Plate, donde duro un año completo en el banco de suplentes.
Con una temporada bastante irregular, el mediocampista gaucho Enzo Fernandez, arriba a esta Copa América, en busca de su recuperación futbolista, dado que, no juega un partido completo hace más de tres meses, con su club Chelsea. El volante que inicio su carrera en el humilde Defensa y Justicia, esta cotizado en 75 millones de euros, encabezando la lista de los latinos más devaluados a lo largo del año.
Siendo, uno de los defensores más caros que tendremos en la próxima Copa América, el zaguero del Tottenham Hotspur, Cristian Romero, sin duda es uno de los futbolistas más recios en el continente. El conocido “Cuti” esta tazado en 70 millones de euros, lo que lo coloca como uno de los argentinos más costosos, menor de los 27 años. El ex Atalanta, afronta su tercera Copa con la Albiceleste.
No podemos dejar atrás, al que dicen es el mejor jugador de la historia, el argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami de los Estados Unidos, donde será local en los estadios del país norteamericano. Con un valor de 30 millones de euros, el mas bajo de toda su carrera, el astro guacho no está entre los 10 más caros de la plantilla celeste, en lo que puede ser la ultima Copa América de la leyenda sudamericana.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA