Un gol del delantero nigeriano Akor Adams en el minuto 87 permitió al Sevilla llevarse los tres puntos en Vallecas ante un Rayo Vallecano que contó con la participación del chileno Alexis Suárez en ataque.
El conjunto madrileño dispuso de claras ocasiones por medio de Alemao, Pathé Ciss y Pedro Díaz, pero el portero alemán Odisseas Vlachodimos respondió con gran acierto, manteniendo su portería a salvo durante gran parte del encuentro.
Cambios y rendimiento: Matías Almeyda
Ambos equipos llegaban con heridas tras derrotas recientes, lo que llevó a sus entrenadores a hacer varios cambios.
El técnico argentino Matías Almeyda sorprendió con ocho modificaciones en el once inicial, manteniendo solo a Vlachodimos, Azpilicueta y el chileno Gabriel Suazo, mientras que Alexis Suárez fue titular en el ataque sevillista.
Sin embargo, el equipo visitante sufrió en la primera parte, dominada en posesión por el Rayo, que apenas inquietó a Vlachodimos con un disparo débil de Álvaro García.
Segundo tiempo intenso con dominio vallecano y la gran intervención de Vlachodimos
Tras el descanso, el Rayo Vallecano salió con más intensidad y generó tres claras ocasiones en cinco minutos, todas neutralizadas por las intervenciones del portero alemán.
Remates de chileno Alemao, Pedro Díaz y Pathé Ciss no lograron romper el cero, lo que obligó al Sevilla a adelantar líneas para evitar problemas defensivos.
A pesar de ello, el equipo de Almeyda mostró poco dinamismo ofensivo, mientras que el Rayo insistió en buscar el gol, con un disparo a las manos que tuvo Isi Palazón a los 69 minutos.
Gol decisivo de Akor Adams y final con opciones para el Rayo
El partido bajó de ritmo hasta el minuto 87, cuando un pase en profundidad a Carmona permitió que el delantero nigeriano Akor Adams definiera a placer para el 0-1.
El tanto dejó sin reacción a Vallecas y a la afición local, que revivió el amargo final sufrido ante el Atlético de Madrid días atrás.
El Rayo no se rindió y en el tiempo añadido Sergio Camello tuvo una clara oportunidad, rechazada nuevamente por Vlachodimos, y terminó siendo expulsado, sellando la victoria sevillista.
Siga en vivo la participación de los latinos en la MLS aquí, en nuestra cuenta de X.


















