El inicio de la nueva jornada del apertura mexicano dejó la actuación de 17 jugadores del sur del continente. Un canadiense de ascendencia argentina marcó, mientras un técnico colombiano logró un gran resultado y un charrúa asistió.
En el empate a uno entre San Luis y Tijuana participaron nueve suramericanos. Por los tuneros que fueron locales, se destacó el uruguayo Juan Sanabria quien colocó el pase gol para el tanto de su equipo, convertido por el marfileño Boli. También alinearon el brasileño Rodrigo Dourado, mientras sus compatriotas Leonardo Bonatini y Vitinho, ingresaron en la etapa complementaria.
Los visitantes dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio llevaron al campo de juego al argentino Emanuel Reynoso y el cafetero Kevin Balanta. Para los segundos 45 minutos fueron de la partida su compatriota Christian Rivera, al igual que el paraguayo Carlos Gonzales y el argentino Domingos Blanco. Se quedó en la banca el chileno Nicolás Diaz. Con este punto los de la frontera se ubican parcialmente entre los tres primeros del torneo.
Gol del canadiense de madre argentina Lucas Cavallini, en la derrota de su equipo Puebla frente a Atlas 2-1. Por la franja también alinearon el brasileño Gustavo Ferrareis, el uruguayo Emanuel Gularte y el colombiano Brayan Ángulo.
Los rojinegros enviaron a la cancha al portero colombiano Camilo Vargas y su compatriota el volante Jhon Murillo, además del defensa argentino Hugo Nervo. En el complemento ingresó el gaucho Mateo García y el brasileño Doria.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
















