El delantero catracho Luis Enrique Palma es sin dudarlo, el jugador hondureño más importante en la actualidad. Primero; por su importancia y años de experiencia en el viejo continente, donde ya supera los seis años consecutivos en la elite mundial, a su vez, de sumar un nuevo título en su palmarés, esta vez con el tradicional Olympiacos de Grecia.
El delantero de 25 años, que viene de ser figura con su selección en los playoffs por la Copa Oro, pasa por un extraordinario momento en Europa, más exactamente en el tradicional Olympiacos de Grecia, donde llegó en el mercado de invierno, procedente del Celtic de Escocia, conjunto que es dueño de su pase y que lo cedió hasta fin de temporada para que sumara minutos.
LUIS PALMA, SE CONVIERTE EN EL MEJOR HONDUREÑO DEL MUNDO !!
El jugador que se caracteriza por su rapidez por la banda izquierda, su ampliación de juego y su fuerte y delicada pegada fuera de área, en poco tiempo se convirtió en un futbolista importante para el cuadro ´Rojiblanco´ que, desde la llegada de Palma, se transformó en una máquina de ganar partidos, pasándole por encima a sus rivales, en algunos casos con goleadas preponderantes.
Tras, consagrarse campeón este fin de semana de la Superliga griega, sacándole una diferencia de 10 puntos a sus perseguidores, el hondureño suma un nuevo titulo en el prestigioso balompié europeo. De esta manera, el catracho alcanza su tercer título en Europa, después de la liga y copa de Escocia el año anterior y este que lo pone en la lista de los más ganadores de su país.
No olvidemos que Olympiacos de esta forma, asegura su lugar en la próxima Liga de Campeones, sin dejar atrás la copa de Grecia, donde el cuadro del catracho puede volver a sumar otro título a sus vitrinas y por supuesto, teniendo a nuestro legionario como una de sus principales cartas para el ataque. Palma suma 10 partidos y un gol desde su arribo a Grecia.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Centroamericano, entre los máximos goleadores en el Medio Oriente