Venezuela y Chile iniciaron la séptima fecha de las Eliminatorias sudamericanas con derrota. Los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, cayeron 3-0 frente a los bicampeones de América. Asimismo, Venezuela cayó ante Bolivia, en el estadio Municipal de Alto, a más de 4 mil metros sobre el nivel del mar.
La «Vinotinto» alineó a Jhon Murillo (delantero de Atlas) y formó dupla goleadora entre los delanteros Salomón Rondón (Pachuca) y Jhonder Cádiz (León).
Por su parte, Claudio Baeza, volante del América de México, ingresó al 72’ en la derrota chilena.
La terna venezolana de la Liga MX, sucumbió en la altura de la Ciudad del Alto
Los 4095 metros del estadio Municipal del Alto, doblegaron al equipo venezolano y a los representantes de la Liga MX, que están acostumbrados a jugar en la altura.
Salomón Rondón, capitán y goleador del equipo venezolano, llegó a Bolivia con siete partidos y dos tantos en la eliminatoria sudamericana. El delantero de Pachuca, le dio la victoria a su selección, desde los 12 pasos, frente a Paraguay y tocó la campana en la victoria 3-0 sobre Chile.
Por otra parte, Jhonder Cádiz (León), jugó su décimo partido con la selección absoluta de su país. El delantero de la «fiera» ya debutó como goleador vinotinto en la pasada Copa América, cuando le marcó a Ecuador, en la victoria 2-1.
Finalmente, a Jhon Murillo, le alcanzó el tanque de oxígeno para los primeros 45 minutos en el Alto. El delantero de Atlas, suma 44 partidos y cuatro goles con la camiseta de su país.
Representantes de la Liga MX, complementan la jornada de eliminatorias sudamericanas
Los uruguayos de América enfrentarán a Paraguay, en el debut del entrenador argentino Gustavo Alfaro. Por su parte, Ángel Mena, de Pachuca, buscará dar la sorpresa con Ecuador en tierras brasileñas. Finalmente, en el Nacional de Lima, se vivirá un verdadero duelo de Liga MX, entre el arquero de Atlas, Camilo Vargas, y el volante de Pumas, Piero Quispe.
Síganos en FACEBOOK
Noticias del FÚTBOL MEXICANO