Con dos goles en dos partidos, el brasileño Marcos Leonardo quiere continuar la buena racha con su nuevo equipo, el Benfica, en el enfrentamiento de este miércoles contra el Estoril en la ‘Final Four’ de la Copa de Liga lusa.
Leonardo, delantero de 20 años, cambió este mes la camiseta del Santos de Pelé por la del Benfica de Eusébio y no ha tardado en hacerse notar.
Sólo participó unos minutos en las victorias contra el Rio Ave (4-1) y el Boavista (2-0), pero le bastaron para marcar en ambas y hacer presagiar un buen futuro para una posición que ha sido el talón de Aquiles del Benfica desde que Gonçalo Ramos se marchó al PSG.
Ha llegado al club portugués avalado por una temporada en el Santos en la que fue el máximo goleador del equipo, con 21 tantos, 13 de ellos en el ‘Brasileirão’, que, sin embargo, resultaron insuficientes para evitar el primer descenso de la historia del conjunto donde jugaron figuras del deporte brasileño como Pelé o Neymar.
Además de Leonardo, el partido de la Copa de Liga de este miércoles, que se disputará en la ciudad lusa de Leiria, también podría suponer el debut de los otros refuerzos de las ‘águilas’, el lateral español Álvaro Carreras y el extremo argentino Benjamín Rollheiser, cedidos por el Manchester United y el Estudiantes de La Plata, respectivamente.
Siguenos en FACEBOOK
Por donde ver el mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA
América de Cali, el equipo con más argentinos en la LigaBetplay