El italiano Walter mazzarri, entrenador del Nápoles, calificó el enfrentamiento contra el Barcelona para los octavos de final de Liga de Campeones como un «reto fascinante».
Mazzarri cogió las riendas del banquillo napolitano hace apenas un mes. Desde entonces se ha medido a Juventus, Inter, Real Madrid y ahora en el horizonte asoma el Barcelona por un puesto en cuartos de final.
El reto para Mazzarri es volver a colocar al Nápoles al nivel que exhibió la pasada temporada antes del duelo ante los catalanes, un reencuentro en Liga de Campeones tras aquella eliminatoria de dieciseisavos de final de Liga Europa que se llevó el Barcelona.
«Dije después del partido contra el Cagliari que todos los equipos que se clasificaron para octavos de final son fuertes y por lo tanto cualquier emparejamiento sería difícil, este contra el Barcelona lo es particularmente. Será un reto fascinante para nosotros», dijo el técnico, en declaraciones facilitadas por el club.
Habrán pasado dos año del último enfrentamiento entre ambos clubes, que se reencontrarán primero en el Estadio Diego Armando Maradona, astro que jugó en ambos equipos.
Síganos en FACEBOOK
Por dónde ver en mejor fútbol en PARTIDOS DE LA SEMANA
Los siete suramericanos del América que se coronan campeones del apertura