Kylian Mbappe pidió perdón en el vestuario visitante de Mendizorroza a sus compañeros del Real Madrid, visiblemente afectado tras sufrir su primera expulsión en el fútbol español, ante el Alavés en LaLiga EA Sports, por una dura entrada al centrocampista Antonio Blanco, con quien también se disculpó tras el partido.
Según informan a EFE fuentes del vestuario madridista, Mbappé se disculpó con sus compañeros y el cuerpo técnico tras ser expulsado con una tarjeta roja directa a los 38 minutos de partido.
El delantero francés realizó una dura entrada a Antonio Blanco, fruto de la frustración tras haber recibido dos patadas de rivales. Consciente de que protagonizó una reacción desmedida, Mbappé está afectado por su acción y tras disculparse con todos sus compañeros también lo hizo con el rival, Antonio Blanco.
Mbappé espera los partidos de sanción que puede recibir por una acción considerada como juego violento. El colegiado del encuentro, César Soto Grado, reflejó el siguiente motivo en el acta: «entrar con el pie en forma de plancha a la altura de la espinilla de un contrario, en la disputa de un balón, usando fuerza excesiva».
Síganos en FACEBOOK
Curiosidades del fútbol en INFORME ESPECIAL
No solo los futbolistas latinoamericanos son noticia en MÁS FUTBOLISTAS