El francés Kylian Mbappe tuvo que ser sustituido este martes en el partido de Liga de Campeones ante el Atalanta por lesión, con un problema muscular en la parte posterior del muslo izquierdo.

El delantero francés, autor del 0-1 del Real Madrid, se fue al suelo en el minuto 34 del Gewiss Stadium de Bérgamo y se marchó cojeando tras ser atendido por los médicos. En su puesto ingresó el brasileño Rodrygo.
La primera lesión que sufrió Mbappé como jugador del Real Madrid, a finales de septiembre, fue una pequeña rotura muscular en bíceps femoral de la pierna izquierda. En la misma pierna sufre las molestias, en la «parte posterior muslo izquierdo», según informaron a EFE fuentes del club blanco.
Mbappé será sometido a pruebas el miércoles tras el regreso a Madrid, con una resonancia magnética que confirmará el alcance exacto de la lesión. El Real Madrid se enfrenta en lo que resta de 2024 a Rayo Vallecano y Sevilla en LaLiga más la final de la Copa Intercontinental.
La manera de quedarse en el césped y la forma de caminar, hacían pensar en una lesión muscular. Rápidamente en el banquillo blanco supieron que debía ser sustituido. Rodrygo entró en su lugar, mientras Mbappé se retiraba con el gesto contrariado, aunque no eran de dolor desmesurado. El técnico, Carlo Ancelotti, le esperaba en la banda y cruzaron alguna palabra.
Síguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU
Costarricense y hondureño, finalizan una irregular temporada en Turquía