El juego que se disputará en el Mercedes Benz este sábado entre Atlanta United e Inter Miami será apenas el segundo de postemporada de la MLS para el argentino Leo Messi y su ejército de latinos. Recordemos que aunque Miami ganó el año anterior la Leagues Cup, no alcanzó a clasificar a la ronda definitiva.
La victoria en La Florida el pasado viernes tiene al equipo de Messi a un paso de las semifinales de la Conferencia Este, pero Atlanta United, el equipo que más sabe complicar al ganador del Supporter´s Shield, tiene otros planes.
Con un estadio que contará con más de 70 mil fanáticos apoyando al equipo de las cinco bandas, se espera que Atlanta haga valer su condición de local y saque la victoria, lo que obligaría a un juego de desempate el sábado 9 de noviembre nuevamente en cancha de Miami.
Los dos equipos han jugado tres veces este 2024 con saldo de una victoria para cada uno y un empate. Atlanta ganó 3-1 en temporada regular como visitante y empató 2-2 en casa. En postemporada la victoria fue para el equipo del Tata Martino 2-1 la semana pasada.
Muy seguramente el estratega argentino volverá a contar con los mismos cuatro defensores latinos. El español Jordi Alba y el argentino Marcelo Weigandt como laterales, y como defensores centrales el argentino Tomás Avilés y el paraguayo David Martínez.
En la mitad deben repetir el español Sergio Busquets y el argentino Federico Redondo y adelante el trio sudamericano compuesto por el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez y el paraguayo Diego Gómez.
Los latinos que deben ir al banco son: el jamaiquino Ian Fray, los argentinos Franco Negri y Benjamín Cremaschi, el paraguayo Matías Rojas y el ecuatoriano Leonardo Campana.
Atlanta, que está acostumbrado a recuperarse cuando lo tienen “contra las cuerdas” y al borde del nocaut, quiere volver a vencer a Miami y luchar por el juego 3 en el que cualquier cosa puede pasar.
2-2. Motagua se matricula en la Liga de Campeones de la Concacaf






















