Seguimos avanzando en el torneo apertura en El Salvador y en esta jornada 4 el portero mexicano Joel Almeida superó los 250 juegos con Municipal Limeño. Los colombianos Jorge Lara y Julián Grueso volvieron a ser figuras, en tanto que, los uruguayos Mathias Goyeni, Martín Correa y el mexicano Daniel Delgadillo, fueron figuras en esta fecha.
Con los equipos grandes en los primeros lugares, vemos el ejemplo de CD Águila, dirigido por el argentino Daniel Messina y FAS, al mando del uruguayo Richard Preza, como los grandes candidatos al titulo en este apertura. Por otro lado, el vigente campeón Alianza FC, con la figura del chileno Sebastián Julio tiene un inicio irregular que no satisface a su hinchada que hace de tres meses gritaban campeones.
El recién ascendido CD Cacahuatique, dirigido por el argentino Daniel Corti y con una estupenda presentación de los colombianos Jorge Lara y Julián Grueso, quien completa dos goles en el torneo, venció como local (1-0) a Once Deportivo que tuvo en cancha a los cafeteros Miguel Murillo y Ángel García, este último viviendo sus últimos partidos, ante de su retorno al Cúcuta Deportivo de su país.
Municipal Limeño, con el mexicano Joel Almeida, quien se robo todas las miradas por sus 253 encuentros en El Salvador, empato (0-0) ante CD Dragon, que contó en el banco de suplentes con el estadounidense Josué Dubon y el colombiano Kevin Moreno. Por otra parte, en el cuadro visitante el delantero colombiano Yair Arboleda alcanzó los 60 encuentros oficiales con los ´Dragones Verdes´.
Continuando con su mal momento, el histórico FAS, del uruguayo Richard Preza cayó como local (0-3) frente a Isidro Metapán, que tuvo desde el arranque al mexicano Daniel Delgadillo, quien llegó a su gol 20 en El Salvador. Por otra parte, el ecuatoriano Dany Cetre, y el argentino German Stradella fueron inicialistas en el equipo que llega a la cima del torneo.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los EXTRANJEROS EN AMERICA