El delantero mexicano de 22 años, Luca Leovino Martínez, no atraviesa por un buen momento con su equipo Rosario Central de Argentina, ha tenido poca presencia como titular, por lo que se habló de una posible salida en el verano.
En esta temporada, el volante no ha tenido mucha participación, ingresando en el segundo tiempo, en solo dos, de los últimos diez juegos del onceno gaucho. Con la copa de la liga, siendo el único torneo en este semestre, Martínez espera sumar los minutos suficientes para estar presente en un posible llamado a su selección.
Pese a su corta edad, ha tenido que afrontar cuatro lesiones en menos de cinco años, que han marcado el gran esfuerzo del mediocampista para superarlas, incluida una difícil lesión de rodillas en dos ocasiones. En el último partido del cuadro rosarino, el azteca ingreso en el segundo tiempo, sumando minutos, aunque solo ha ingresado en doce compromiso esté 2023.
Después de largas conversaciones y rumores que lo vinculaban con el fútbol mexicano, el experimentado entrenador Miguel Ángel Russo, quiere contar con Luca para este semestre y superar, porque no, la barrera de los 100 partidos con Rosario, primer club en la carrera del mexicano que tiene 13 partidos con la Selección Sub-23.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO
Dos españoles y un uruguayo y argentino en el once de la jornada en Europa