Se disputó la penúltima fecha de este torneo apertura en Costa Rica, y los equipos grandes del país, se colocan como los candidatos al título, además de ocupar los primeros cuatro lugares. El colombiano Luis Angulo, junto a los mexicano Brian Martinez, Jesús Rubio y los argentinos Jose Giacone y Mariano Torres, se acercan cada vez más a las finales.
Por ahora, el único equipo que tiene su lugar asegurado en las semifinales es el histórico LD Alajuelense, equipo que hace una temporada estupenda, en la primera posición de la liga y clasificado a la final de la Copa Centroamericana, donde se vera las caras como el año pasado ante Real Estelí, repitiendo el partido definintivo en este 2024.
Pasamos a la jornada 21, donde Sporting FC, con los mexicanos Manuel Pérez, Luis Hernández, el hondureño Álvaro Reyes y el panameño Víctor Medina, desde el arranque cayó como visitante (2-1) ante el colero del campeonato, Santos de Guápiles, de los colombianos Luis Orellano y Camilo Zúñiga, quienes aun no conocen que será de su futuro para el próximo año.
Continuamos, y nos encontramos con el partido de la fecha, entre San Carlos, del mexicano Brian Martínez, uno de los goleadores del torneo con ocho tantos, que igualó ante su afición (0-0) frente al histórico Deportivo Saprissa, de los argentinos Mariano Torres y Jose Giacone, los cuales no se bajan por la pugna de ingresar a la fiesta de fin de año, en el balompié tico.
El ya clasificado, Alajuelense, con el colombiano Luis Angulo y el brasileño Anderson Canhoto como titulares indiscutidos, derrotó en su casa (4-0) al pobre Puntarenas FC, que tuvo desde el inicio al zaguero uruguayo Roberto Hernández y el mexicano Luis Franco. Por parte, de los ´Rojinegros´ llegan como el mejor promedio goleador del campeonato, además de soltar la punta en las ultimas seis jornadas.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO