El Olimpia, actual campeón del fútbol hondureño, debutó en el torneo Clausura con una victoria por 1-0 frente al Génesis, en el cierre de la primera jornada. El tanto del mediocampista hondureño Edwin Rodríguez en el primer tiempo fue suficiente para que el club más laureado del país comenzara la defensa de su título con tres puntos.
El conjunto albo, dirigido por el entrenador uruguayo Eduardo Espinel, viene de conquistar los dos últimos campeonatos y reafirma su condición de favorito.
Olimpia suma ya 40 títulos de Liga desde la fundación del certamen en 1965, respaldado por la mayor afición del país.
En otros encuentros del domingo, Platense y Victoria empataron 1-1, un resultado valioso para el Victoria en la tabla acumulada.
También igualó el Marathón del técnico argentino Pablo Lavallén, que empató 1-1 ante la Universidad Pedagógica tras un gol de Samuel Elvir con asistencia del argentino Nicolás Messiniti.
La jornada había comenzado el sábado con la victoria del Real España, dirigido por el costarricense Jeaustin Campos, que derrotó 2-0 al Olancho con goles de Darixon Vuelto y del delantero argentino David Sayago.
Además, el Juticalpa venció al Choloma gracias a un autogol de Julio Bernárdez, mientras que el Real España quedó como líder del Clausura por mejor diferencia de goles.
SIGUENOS EN FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EE. UU

















