El futbolista hondureño Alenis Vargas seguirá en el fútbol europeo tras ser presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Manisa FK, club de la segunda división de Turquía, para lo que resta de la temporada 2025-26. El extremo catracho abre así una nueva etapa luego de su positivo paso por el SJK Seinäjoki del fútbol finlandés.
Para concretar su llegada a Turquía, Vargas logró desvincularse del club finlandés, con el que aún tenía contrato vigente.
Tras varias semanas de negociaciones, ambas instituciones alcanzaron un acuerdo que permitió la salida del atacante, quien llega al Manisa FK en condición de préstamo con opción de compra hasta el final de la campaña.
«EL CATRACHO FIRMO POR UN AÑO CON OPCION DE UNO MÁS, DEPENDIENDO DE SU RENDIMIENTO»
El hondureño arriba con buenas credenciales luego de su experiencia en la primera división de Finlandia, donde sumó goles, asistencias y una evolución sostenida desde su incorporación en abril de 2025.
Su rendimiento será determinante para que el club turco evalúe ejecutar la opción de compra incluida en el acuerdo.
Esta será la tercera experiencia internacional de Vargas, quien previamente militó en la MLS con el Sporting Kansas City y luego dio el salto a Europa con el SJK Seinäjoki, tras formarse en la Academia Leones de San Pedro Sula.
Además, su continuidad en el exterior fortalece su proyección con la Selección de Honduras, pensando en los próximos compromisos oficiales.
SIGUENOS EN FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA

















