El objetivo de Pachuca de construir un equipo competitivo para toda la temporada está tomando forma. Con la incorporación de los brasileños Eduardo Bauerman y John Kennedy, el equipo tuzo ha elevado significativamente su rendimiento, tanto en defensa como en ataque.
Así, el equipo ha encontrado una efectiva sociedad entre el venezolano Salomón Rondón y el brasileño John Kennedy, una pareja que está generando grandes resultados en la parte ofensiva. Esta combinación sudamericana ha sido clave en tres de las cuatro victorias de Pachuca en el torneo.
Ante Monterrey, en la ajustada victoria 2 – 3, la pareja sudamericana estuvo presente en el marcador, acompañados por el marroquí Osama Idrissi. Luego, frente a Querétaro, el venezolano convirtió el penal que definió el 1 – 0. En la última jornada de la Liga MX, el brasileño anotó doblete y fue clave en el triunfo 2 – 1 sobre Pumas.
La sociedad Kennedy – Rondón ha anotado siete goles, convirtiéndose en la segunda más efectiva del campeonato, entre los sudamericanos. Superan así a la dupla formada por el colombiano James Rodríguez y el venezolano Jhonder Cádiz, quienes suman 5 tantos, y se encuentran por debajo de la pareja colombo – argentina de Necaxa, Cambindo – Paradela, que acumula 10 conquistas.
Después de anotar por duplicado ante Pumas, y marcarle a León y Monterrey, el brasileño alcanzó los cuatro goles, convirtiéndose en el máximo artillero del equipo en el torneo. Mientras tanto, el venezolano acumula tres tantos, resultado de sus dianas frente a Cruz Azul, Querétaro y Rayados.
Síganos en FACEBOOK
Noticias de la COPA SUDAMERICANA