En uno de sus peores años en su carrera, el panameño Edgardo Fariña cierra una mala temporada en el viejo continente, para ser más exactos con su equipo FC Khimki, el cual se encuentra muy cerca de la zona del descenso en la Premier League rusa. El internacional, termino el año, sumando muy pocos minutos y relegado de la nomina principal.
El canterano y dos campeón en su país con Independiente Chorrera, pese a ser una de las figuras de su nación en el fútbol internacional, no encuentra el camino en su actual equipo, el cual es uno de los peores de Rusia, con más de 35 goles en contra y tan solo tres victorias en esta vigente temporada. FC Khimki, marcha en la casilla 12, recordemos que del puesto 13 al 16 pelean el playoff por el descenso.
Después, de su temprana eliminación en la Copa de Rusia, el conjunto Rojo pone todas sus fuerzas en el objetivo de mantener la categoría y no volver a pasar lo mimos del semestre pasado, donde consiguió la salvación apenas en la ultima fecha. Por otra parte, el canalero Edgardo Fariña, suma 13 partidos, 6 de ellos como titular y tres en la Copa de Rusia, donde fue siempre inicialista, hasta la eliminación.
Siendo un habitual convocado para su selección nacional, el ex Municipal de Guatemala y Universitario, quiere olvidar este mal segundo semestre del año, recordemos, que, en la primera parte del año, Fariña fue una de las figuras en el título del torneo clausura en Guatemala.
Después de su buena participación en la Copa América, FC Khimki, lo contrata por tres años.
Sin jugar 90 minutos, desde hace más de un mes, se espera que el 2025 tenga mejores sensaciones para el panameño, quien a sus cortos 23 años de edad, espera proyectar una mejor carrera en el fútbol de Elite.
Pese a sus pocos minutos, el defensor ya suma dos primeras anotaciones en Rusia, una de ellas de juego aéreo, una de sus características principales.
Más noticias del FÚTBOL MEXICANO