El Olympique de Marsella cumplió con los pronósticos y selló una contundente goleada 0-9 frente al Bayeux, equipo de la Régional 1, sexta división del fútbol francés, en el cierre de los dieciseisavos de final de la Copa de Francia. En un duelo histórico entre ambos clubes, el conjunto marsellés tuvo como gran figura al panameño Amir Murillo.
El equipo dirigido por el italiano Roberto De Zerbi salió decidido a imponer condiciones desde el inicio y encontró rápida recompensa.
En el minuto 13, el inglés Mason Greenwood asistió al panameño Amir Murillo, quien con una proyección ofensiva precisa lanzó el centro que terminó en el primer gol del partido. El defensor de Panamá volvió a mostrar su buen momento y su creciente protagonismo en un Marsella.
Con el marcador abierto, la resistencia del Bayeux se diluyó rápidamente.
Así mismo, el canalero que seguramente estará en la copa del mundo con su país, ya suma más de 26 encuentros como titular en esta temporada, convirtiéndose en referente del Marsella en la copa, donde se media en octavos de final ante Rennes.
» CANALERO SE SIGUE AFIANZANDO EN HISTORICO CLUB FRANCES»
En la segunda mitad, el Olympique mantuvo el control y siguió ampliando la ventaja con nuevas combinaciones ofensivas.
Greenwood firmó un triplete, Gouiri sumó un doblete y también marcaron CJ Egan-Riley y Neal Maupay para completar la goleada. Demostrando, capacidad de resiliencia, tras un posible cambio de equipo, el panameño Amir Murillo sigue sumando buenas actuaciones con un equipo que pelea en el ámbito nacional e internacional.
SIGUENOS EN FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA
Panameño cada vez más cerca del descenso en la liga de Israel


















