La jornada 16, del balompié catracho tuvo el protagonismo de Real España del panameño Carlos Small, uno de los goleadores del torneo, en tanto que, el argentino Lucas Campana, no sale del once titular con Olancho, que se acerca a la clasificación. El uruguayo Fabricio Silva, el colombiano Luis Ortiz y el brasileño Kennedy Rocha, fueron otros hombres destacados de la fecha.
Iniciamos, con la sufrida victoria de los Lobos UPNFM, único equipo de la liga que no cuenta con ningún extranjero. El cuadro blanco, venció (0-1) a CD Victoria, que tuvo desde el arranque al estadounidense Geovanny Bueso, el panameño Erick Rodriguez y el delantero boliviano Carlos Arzú. Pese ala victoria, las dos escuadras siguen por fuera de los seis clasificados a las finales.
El histórico Real España, comandado por un ataque netamente extranjero, hablamos del panameño Carlos Small y el brasileño Kennedy Rocha, cayó como visitante (1-0) ante CD Marathon, del entrenador argentino Hernán Medina, quien sigue con chances de meter a su equipo en las finales de este presente torneo clausura.
Buscando, ingresar a las finales del campeonato, CD Real Sociedad, del estratega colombiano Jhon Mario López, derrotó en su casa (2-1) a uno de los coleros del torneo, CD Vida, que tuvo en cancha al peruano José Ruiz, mediocampista que esta volviendo a ganar minutos, después de una difícil lesión que lo alejó gran parte de este semestre.
Muy cerca, de asegurar su lugar en la fiesta de fin de año, Olancho FC, de los argentinos Lucas Campana, Brian Visser, Federico Sellecchia y el uruguayo Fabricio Silva, empato como visitante (0-0) ante sorprendente CD Genesis, de los colombianos Stiven Ávila, Roger Rodriguez y Juan Lasso, este último el foráneo con más partidos en este semestre del plantel.
Siguenos en FACEBOOK
Más noticias de los LATINOS EN EUROPA